Luego de la eliminación frente a Boca, La Academia recibe al Tomba por la Copa Diego Armando Maradona y Sebastián Beccacece probó un once.

Este jueves, la mañana de entrenamientos resultó difícil en Racing luego de la actuación frente a Boca en la Copa Libertadores. Pero no hay tiempos para lamentos, porque el domingo por la tarde en el Cilindro, La Academia deberá jugar su partido por la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona frente a Godoy Cruz.

En esta práctica, los futbolistas que fueron titulares ante el Xeneize hicieron tareas regenerativas. Por su parte, el resto, realizaron un ensayo de fútbol reducido ante los sparrings y Sebastián Beccacece paró un posible once pensando en el choque frente a los mendocinos.

El probable de Racing ante Godoy Cruz

Como es habitual, el entrenador puso un equipo alternativo y de este modo, la alineación frente al Tomba sería la siguiente: Gastón Gómez; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orbán, Fernando Prado; Walter Montoya, Tiago Banega, Julián López, Benjamín Garré; Carlos Alcaraz y Nicolás Reniero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here