El volante central de Boca, con pasado en La Academia, habló luego de la derrota frente al Xeneize.

Llegó al club en 2016 con Facundo Sava como entrenador. Años más tarde y tras su préstamo al Tijuana de México, Diego González volvería en 2019 para coronarse campeón del Trofeo de Campeones frente a Tigre con Eduardo Coudet en el banco de suplentes.

Finalizado el ciclo del Chacho, llegaría Sebastián Beccacece y no iba a ser tenido en cuenta. Si bien sonaba en Lanús, club que lo vio nacer, terminaría dejando La Academia para llegar a Boca y se volvieron a cruzar en el duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tras el triunfo del Xeneize en La Bombonera, el ex-Granate expresó: “Al hincha de Racing siempre le voy a estar agradecido. No fue decisión mía irme del club, ellos saben el cariño que les tengo. Soy un profesional y hoy me debo a Boca, no guardo ningún tipo de rencor”.

3 Comentarios

  1. Muchas gracias pulpo por todo lo que hiciste por Racing.
    Pero según dijo BKCC corrías de atrás con las «figuras» que tenía el equipo en esa posición, como Rojas, Miranda y otros impresentables que nos llevaron a este final.
    Gracias una vez más pulpo, y chau BKCC. Y una más: Lo bancaba a Milito, pero el es el que trajo a BKCC. Tiene parte de la culpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here