Racing enfrentará el miércoles a Boca para definir el pase a semifinales de la Copa Libertadores y Sebastián Beccacece mostró la seguridad y la unión que tiene su equipo.

Racing visitará el miércoles desde las 21.30 a Boca en La Bombonera por el segundo duelo de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El entrenador de La Academia, Sebastián Beccacece, habló este martes en conferencia de prensa y opinó sobre el duelo ante el Xeneize.

El DT habló sobre la confianza del plantel: «Para nosotros es un gran momento, después de un año transitando todo el tiempo muchas adversidades. Hagan lo que hagan no nos van a poder separar, estamos más unidos y juntos que nunca pase lo que pase. Ha sido un año muy lindo, me siento feliz porque pude conectar con este espacio y con la gente, con los jugadores. Hoy lo confirmo. Disfruto mucho este proceso de crecimiento, disfrutar aciertos y aprender de los errores», y agregó: «Un desafío es a la vez una oportunidad. Este sueño copero no va a parar más, lo vamos a seguir alimentando más allá de lo que pase porque es lo que nos moviliza y trabajamos para eso. El compromiso está garantizado».

Con respecto al rival, expresó: «Sabemos lo que genera Boca… Nos enfocamos en lo de adentro, en un grupo de futbolistas comprometidos y pendientes de alimentar el sueño copero. Con la complejidad del año, ha sido extraordinario porque hemos alcanzados los objetivos que nos trazamos y dijimos cuando arrancamos esto. Hemos competido en cualquier escenario y con los rivales más exigentes. Eso es lo más importante». 

Para concluir, el entrenador dijo que «este grupo merece ser mencionado» y aseguró: «Lo más importante es que los futbolistas sepan lo que tienen que hacer. Mientras ellos lo tengan en claro, yo estoy tranquilo». 

📷@racingclub.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here