El presidente de La Academia habló de cara a las próximas elecciones y puntualizó sobre algunos temas.

Este domingo 20 de diciembre será una nueva jornada electoral en Racing y ante esta situación, Víctor Blanco conversó con Racingmaníacos Radio y señaló: «Lo mejor que le puede pasar a Racing es realizar la elecciones y acompañar al que gane. Hay que disfrutar este momento glorioso del club de jugar año tras año los torneos internacionales»

Por otro lado, y en cuanto a la particularidad de este acto eleccionario por la pandemia de Coronavirus, el dirigente resaltó: «Calculamos que irán a votar cerca de 5.000 personas. Yo al socio le diría que es muy importante que se acerque a votar, más allá de para quién sea su voto. Se que es difícil, pero hay que tomar el compromiso de hacerlo»

Además, se refirió al caso de Diego Milito y subrayó: «La situación de Milito pasó a un segundo término. En este momento, lo importante es la participación de Racing en la Copa Libertadores.« Luego, agregó: «Llegamos a un acuerdo con Diego para que continúe mientras Racing siga en la Copa. Ojalá sea hasta la final»

En el mismo sentido, dio su postura acerca de la continuidad de la Secretaría Técnica y dijo: «Por supuesto que la idea es continuar con la Secretaría Técnica. Ojalá sigan los mismos integrantes, pero si no es posible, buscaremos a alguien que se ocupe del tema».

Sobre el final, el actual presidente de La Academia se expresó sobre la continuidad de Darío Cvitanich y aclaró: «Todavía no hablamos con Cvitanich. Va a seguir hasta que termine la participación de Racing en la Libertadores»

12 Comentarios

  1. No estoy de acuerdo, inversiones hay, faltan las locuras de anteriores gobiernos que fundieron el club. En cuanto a la eleccion, porque hay que demorarla, por conveniencia de la oposición? .

  2. Don Víctor, demostró ser una persona honesta, que está centrado en su eje, si se dejará llevar por la ebullición de la sangre, ya estaríamos penando como la República Argentina, lo más importante y loable es haber sabido administrar los dineros que no eran suyos, con la plata de otros todos somos tauras.

  3. Estoy saliendo para ir a votar, y con lo que leo de Cvitanich, cambio el voto. Iba a votar a Blanco, ahora votaré a otro. Evidentemente, no escucha al hincha. Que haya hecho buena gestión, no implica que haga lo que se le cante. Perdió mi voto.

  4. Cvitanich tiene que seguir, él es un verdadero 9 ,juega bien de espalda,habilita pelotas perfectas a sus compañeros,se lleva la marca,los vuelve locos a los centrales,si se descuidan te la pone adentro,lo que necesita Racing es un punta que lo acompañe para desplegar todo su potencial,siempre lo ponen solo,entra el y sale Licha o entra el y sale Cristaldo o entra el y sale Reniero,así y todo se las arregla como el otro día,poniendo una pelota de gol para los volantes que entraban

  5. Te banco blanco…PERO NO TE HAGAS EL BOLUDO CON CVITANICH. …se merece el respeto de la institución..se deberia retirar en racing!! Dejo de lado el 75% de sueldo que ganaba… que queres que juegue gratis?? Vamos… un un jugador que siempre rindió dentro del campo de juego y que es re contra positivo en el vestuario!! No la patees para adelante …no te quemes por un capricho.

  6. Opino que no respeta las opiniones de la hinchada …se cree La Kretina del gobierno , gallego te equivocastes , te crees ganador antes de comicio .ESPERO QUE LOS SOCIOS DEN UN GIRO A LA CONDUCCION DEL CLUB …!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here