La Academia se llevó un triunfo muy importante, donde mantuvo el arco en cero, y venció por la mínima al Xeneize en el Cilindro. En un partido muy estudiado y sin muchas situaciones, marcó el tanto del triunfo con una gran jugada colectiva y va hacia La Bombonera con un resultado positivo a favor.

Gabriel Arias (7): Volvió a mostrarse seguro y sin mostrar fallas en el arco académico, sobre todo en el primer tiempo donde sacó buenos remates. Atento en todo momento.

Fabricio Domínguez (6): Otra vez gran encuentro del uruguayo, mostrando un despliegue tremendo por la banda. Mostró buenos desbordes, sobre todo en el primer tiempo. Marcó con mucha intensidad.

Leonardo Sigali (7): Levantó mucho su nivel en la noche de hoy, como hace varios partidos no se lo veía. Atento en los cruces y anticipos. Buena salida desde el fondo.

Nery Domínguez (6): Estuvo correcto en la zaga, aunque mostró algunos desajustes en las salidas largas. Abusó del pelotazo en algunas ocasiones. Buenos cruces.

Alexis Soto (4): Mal partido, sobre todo con la pelota cuando intentó ser salida clara. Tuvo errores que podían haber costado goles en contra.

Eugenio Mena (7): Gran partido del chileno, jugando como lateral volante por la banda. Mostró un gran despliegue durante todo el partido y cubrió bien la zona en defensa. Centro a la cabeza para el gol de Melgarejo.

Leonel Miranda (5): Estuvo bien con la pelota en mitad de cancha, distribuyendo el juego. Mostró buena presión en el medio, aunque dejó algunos espacios libres en las pelotas entre líneas de Boca. No se involucró en la ofensiva.

Matías Rojas (6): Buen encuentro, sobre todo en el primer tiempo donde manejó bien la pelota y abrió la cancha permanentemente. Se quedó en el complemento donde le faltó acelerar un poco el juego y tocó mucho para atrás.

Lorenzo Melgarejo (8): Muy buen encuentro del paraguayo, jugando de la derecha al centro de la ofensiva. Mostró buenos toques de primera y asociaciones en ataque. Marcó el tanto de la noche con un cabezazo tremendo.

Lisandro López (5): Discreto partido del capitán, que no tuvo mucha compañía en ataque pero se las arregló retrocediendo unos metros para que le llegue la pelota y hacer jugar al equipo. Mucho sacrificio y la entrega de siempre.

Héctor Fértoli (5): No tuvo desequilibrio por la banda izquierda, fue bien contenido por la defensa rival. Mostró un buen recorrido por la banda.

Carlos Alcaraz (5): Ingresó para darle frescura al equipo en el mediocampo. No tuvo mucho la pelota pero presionó inteligentemente y ganó algunas faltas importantes.

Darío Cvitanich (6): Muy importante en estos partidos, es muy bicho para jugar y es clave para este tipo de encuentros. Ganó faltas importantes y aguantó bien la pelota.

Lucas Orbán (6): Reemplazó a Soto en la zaga y no tuvo mayores dificultades. Ganó bien de arriba.

Walter Montoya (-): Presionó la salida de los defensores locales. Pocos minutos de juego.

Augusto Solari (-): Ayudó en la marca a Fabricio Domínguez por el sector derecho. Pocos minutos de juego.

1 Comentario

  1. los mediocampistas centrales nose acercan al area rojas frena al equipo jugando para atras.lastima dejaron al pulpo gonzales que lleaa al gol.falta toque de primera como arsenal eso hace armar las defensas y es causa de la falta de situaciones claras de gol.personalmente no me gusta el juego desabrido de rojas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here