El entrenador de Racing se mostró conforme con el trabajo en equipo que generaron sus jugadores frente a Boca.

Racing sacó una diferencia mínima en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Boca en el Cilindro con gol del paraguayo Lorenzo Melgarejo tras una gran jugada colectiva previa y Sebastián Beccacece, entrenador del equipo, analizó el trabajo de sus dirigidos: «Estoy contento con el desarrollo colectivo, no es sencillo encontrar la perfección pero hay que seguir creciendo».

El exentrenador de Defensa y Justicia expresó su agradecimiento hacia los hinchas de la academia, de los cuales, unos cuantos se habían acercado al banderazo en el Hotel Savoy horas antes al partido para alentar al plantel: «La gente nos apoyo desde donde estuvo y eso lo agradecemos».

Racing pudo demostrar en el campo de juego por varios momentos esa estrategia que propone Beccacece de sus equipos, siendo dominadores de la posesión del balón, trasladándolo con pases precisos por abajo de una lado al otro de la cancha y generando el así el avance de jugadores que se encuentran posicionados metros más atrás en cancha: «La vuelta intentaremos jugar con la misma atención que hoy», comentó.

Todavía resta jugar el partido de vuelta para definir quien jugaría las semifinales de Copa Libertadores frente a Santos, sin embargo, el local saca una gran ventaja al no recibir ningún gol en su propio arco: «A nosotros nos faltan jugar 100 minutos en un estadio muy complejo, no somos candidato. Tenemos un partido muy importante por delante y no debemos relajarnos», declaró el entrenador de Racing. Si logra eliminar a Boca y pasar de ronda, clasificará a semifinales de Copa Libertadores luego de 23 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here