El candidato a presidente de Racing que integra el frente «Por Estos Colores» pasó por Racingmaníacos Radio y habló sobre como se ve de cara a las elecciones y su propuesta para beneficiar a los socios.

Martín Navarro, uno de los cuatros candidatos a presidente para las próximas elecciones en Racing, pasó por Racingmaníacos Radio para charlar acerca de como observa a su frente de cara las próximas elecciones: «Es un deseo muy grande poder ganar las elecciones, pero sabemos que es muy difícil por el aparato que tiene el oficialismo». Sin embargo, el licenciado en sistemas informáticos y se mostró optimista de cara al futuro: «Si no podemos ganar, iremos por la minoría y no tengo dudas que si no es ahora, en el 2024 seremos gobierno».

Navarro, junto con Hugo Canella, vicepresidente primero, y Gustavo Ledebur, vicepresidente segundo, integran el frente de la lista 3. En cuanto a las propuestas que planean junto con el frente, mencionó la posibilidad de crear una institución que se encargue de defender los derechos de los socios: «Nosotros proponemos la Defensoría del Socio para recibir y administrar las quejas». Por otro lado, comentó que beneficios buscaría otorgarle al socio que está en día con el club: «También hay que abrir la posibilidad de participación con un ranking de socios. Darle beneficios al que paga al día, no solo al que no puede».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here