Las dirigidas por Antonio Spinelli perdieron en el Tita Mattiussi con el Millonario por 3-1 por la segunda fecha del Torneo Transición.

Racing cayó en la segunda fecha del Torneo de Transición de Fútbol Femenino por 3-1 ante River. La Academia salió a la cancha para enfrentar con Yanina Sosa; Luciana Bacci, Florencia Romero, Aldana Narváez, Eugenia Nardone, Milagros Otazu; Florencia Curril, Natalie Juncos, Rocío Díaz, Paloma Fagiano y Rocio Bueno. 

Al comienzo del encuentro, a los 12 minutos del primer tiempo, Carolina Birizamberri abrió el marcador para poner el 1-0 hasta que a los 27’ amplió la victoria parcial para El Millomario después de haber eludido a Sosa.

Por otra parte, los cambios en el conjunto de Avellaneda para el segundo tiempo fueron Micaela Adorno por Bacci y Lourdes Martínez por Fagiano. Ya comenzado el mismo, a los 6 minutos , Racing aprovechó el penal cometido a Martínez y Rocío Díaz lo cambio por gol para descontar y lograr el 2-1. Para sellar el partido, Mercedes Pereyra puso el 3-1 final.

A falta de 5’ para que finalice el encuentro, en el equipo de Spinelli salió Díaz para que ingrese Dalila Cáceres y Adorno para que haga lo propio Estefanía Piazza, mientras que en tiempo de descuento se fue de la cancha Martínez y entró Florencia Gaetán. Con esta derrota, Racing, con tres puntos, se ubica junto a Lanús como escolta de River, quien lidera la Zona D con seis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here