El lateral derecho de Racing llegó de Uruguay y primero tuvo un breve paso por el Rojo, pero luego vino a La Academia.

Fabricio Domínguez tuvo un paso por Independiente cuando llegó a Argentina antes de arribar a Racing en 2017. En referencia a esto, hoy afirmó: «De Independiente no me gustaba el club. Siempre me gustó más Racing».

El uruguayo debutó en el equipo de Sebastián Beccacece el pasado 20 de noviembre ante Atlético Tucumán en la Copa Diego Maradona, partido en el que erró un penal.

Luego, fue titular en la serie frente a Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores. En el encuentro de ida asistió a Héctor Fértoli para que después este anote y en la vuelta definió la serie de penales, ya que marcó el último permitiéndole a Racing la clasificación a cuartos de final.

En esta línea, contó: «Cuando Beccacece me confirmó que jugaba con Flamengo fue soñado», y agregó que el entrenador le había preguntado si se sentía preparado para participar de la serie de penales.

Para cerrar, Domínguez mencionó dicha situación y expresó: «Cuando fui a caminar esos 50 metros, fue larguísimo. Yo estaba con confianza y por suerte entró».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here