Será la quinta elección consecutiva luego de la salida de Blanquiceleste. Se presentan cuatro listas y Víctor Blanco irá por segunda reelección.

Mientras los jugadores y el cuerpo técnico tienen en su cabeza la llave por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el mundo político hace varias semanas que viene siendo noticia. Esta vez, se confirmó el día y el lugar de los comicios. Serán el domingo 20 de diciembre de 8 a 18hs en el Polideportivo Racing Club (Pasaje Corbatta 520). Se esperaba la confirmación de la Municipalidad de Avellaneda, la cual llegó este lunes.

Vale recordar, que las listas opositoras sacaron un comunicado expresando su disconformidad con la fecha estipulada. El protocolo ya fue presentado por la Comisión Electoral. Serán sesenta serán las mesas y cuartos oscuros que se distribuirán en el interior del microestadio que utilizan el futsal y básquet de Racing. Los habilitados para poder votar serán aquellos socios vitalicios y activos mayores de 16 años con antigüedad mínima de 4 años a la fecha de convocatoria de los comicios (1/9) que no adeudaran la cuota al 31 de marzo de 2020.

Ante cualquier duda, podrán entrar en racingclub.com.ar/padron para averiguar si se encuentran habilitados. En el caso de no figurar allí, deberán presentar el reclamo a la Comisión Electoral: comisionelectoral@racingclub.com.ar. Los socios que asistan a emitir su voto, deberán concurrir con su carnet de socio y el DNI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here