Racing comparte la Zona B con Newell’s, Central Córdoba, Godoy Cruz, Estudiantes y Vélez para luchar por un cupo para la Copa Sudamericana 2022.

Se realizó el sorteo de la próxima fase de la Copa Diego Armando Maradona. Ya están confirmados los grupos de la Fase Campeonato y la Fase Complementación. Racing quedó en el último lugar en su grupo, por ende, será parte de la zona complementaria.

La Academia es parte del Grupo B y compartirá grupo con Newell’s, Central Córdoba, Godoy Cruz, Estudiantes y Vélez. El grupo está conformado por tres equipos que fueron terceros y tres conjuntos que fueron cuartos. Los terceros son Newell’s, Central Córdoba y Vélez, mientras que los cuartos son Estudiantes, Godoy Cruz y Racing.

El formato de esta fase del torneo es solo ida y todos contra todos, es decir, serán cinco fechas. La primer fecha será ante El Fortín en el estadio José Amalfitani. Los primeros de cada uno de los dos grupos de la Zona Complementaria, disputarán un partido donde el ganador jugará una final por un cupo a la Copa Sudamericana 2022 contra el perdedor de la final de la Fase Campeonato.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here