Los exjugadores de Racing, en sus respectivos partidos, le rindieron homenaje a Diego Armando Maradona después de su fallecimiento.

El fin de semana, Gustavo Bou, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez tuvieron un gesto de reconocimiento hacia Maradona, quien falleció el pasado miércoles a sus 60 años.

El primero de ellos fue De Paul. En la victoria de Udinese ante Lazio por 3 – 1, el futbolista usó la cinta de capitán con los colores de Argentina, la imagen de Diego y la frase «AD10S». Además, en la previa de dicho encuentro realizó la entrada en calor con una camiseta con el dorsal número diez.

 

Por otra parte, Gustavo Bou anotó dos goles en el triunfo de New England Revolution ante Orlando City. En su festejo, miró al cielo y besó una bandera argentina que había apoyado en el césped.

 

Por último, Lautaro Martínez, después de haber asistido al chileno Alexis Sánchez en uno de los tres goles de Inter frente a Sassuolo, publicó en su cuenta de Instagram una foto con un mensaje para el máximo ídolo argentino.

«Serás eterno, Diego», escribió el delantero.

Instagram Lautaro ex Racing Club

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here