El técnico de la Academia se mostró conforme con el rendimiento del equipo y destacó las actuaciones de Walter Montoya y Lucas Orbán.

Racing pudo cambiarle la cara a su actualidad y, con un equipo plagado de juventud, sacó adelante un partido complicado previo al choque de vuelta por Copa Libertadores. Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa, luego de la victoria frente a Unión, y comenzó haciendo hincapié sobre la actuación de los jugadores.

«Hoy los jóvenes demostraron, una vez más, estar a la altura. Insisto con que fue uno de los objetivos que queríamos lograr desde que llegamos, potenciamos las divisiones formativas del club», inició el DT.

Dejó un párrafo especial para destacar las actuaciones de Walter Montoya, que no venía teniendo buenos rendimientos, y Lucas Orbán: «Walter hizo un gran partido, para la copa lo vamos a tener en cuenta porque necesitamos de todos. A Lucas lo veo muy bien, fue un señor en todo momento aún cuando no le tocaba jugar. Cuando tuvo que responder lo hizo y eso es valioso. Será una opción para el próximo partido por Copa«.

Para cerrar, hizo referencia al partido de vuelta de la Copa Libertadores que se viene la semana entrante: «El partido de vuelta ante Flamengo hay que jugarlo con el corazón y con el coraje que demostró el equipo en la ida. A Brasil vamos a viajar todos, hasta Marcelo (Díaz) y Mauricio (Martínez)».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here