Racing le jugó de igual a Igual al campeón de América y pudo haberse llevado el triunfo si no fuera el VAR. La Academia mostró un buen planteo táctico y fue pocas veces superado por el conjunto visitante, que marca la diferencia de mitad de cancha hacia adelante. Mena y Licha, los más destacados.

Gabriel Arias (5): No pudo hacer nada en el gol, y no tuvo mucha más acción en el partido.

Fabricio Domínguez (6): Gran jugada individual por derecha para asistir a Fértoli en el gol de Racing. Jugó un poco acelerado y con mucha vehemencia, fue amonestado tempranamente y jugó condicionado. Buena aparición.

Leonardo Sigali (5): Flojo nivel nuevamente, perdió seguridad en defensa. Se lo ve lento en los cruces y flojo con la pelota en los pies.

Nery Domínguez (4): Tuvo un error garrafal en el gol del Flamengo, donde perdió la marca de Bruno Henrique y no le hizo foul para terminar con la jugada. Bien con la pelota y los cambios de frente.

Alexis Soto (6): Buen partido, jugando de central izquierdo. Fue siempre salida y mostró buenos pases desde el fondo. Se equivocó en no cerrar en el centro de Henrique hacia Barbosa.

Eugenio Mena (8): Gran partido del chileno, jugando como lateral volante por la banda. Mostró un gran despliegue durante todo el partido y fue clave en cada llegada ofensiva del equipo.

Leonel Miranda (5): No encontró su posición en la cancha, ya que no es volante de marca natural. Es importante su buen pie pero no generó fútbol asociado y dejó muchos espacios en el mediocampo.

Matías Rojas (4): Regular partido, le costó la generación de juego y no influyó en el ataque de Racing. No muestra ese cambio de ritmo necesario para confundir a la defensa rival.

Nicolás Reniero (5): Buen encuentro después de la lesión. Se fajó todo el partido con los centrales y ganó más de lo que perdió. Le anularon un tanto tras un offside previo.

Lisandro López (7): Gran partido del capitán, aunque sigue con la pólvora totalmente seca. Esta vez por el árbitro (VAR) tras su gran cabezazo a la red anulado. Mostró buenos movimientos en ataque y colaboró siempre en el armado de las jugadas. Tuvo su gol tras un gran centro de Mena donde pateó desviado.

Héctor Fértoli (6): Gran anticipo en gol, donde metió una diagonal para llegar al primer palo y poner en ventaja a Racing. Buen tándem con Mena en ataque, aunque le faltó más desequilibrio por la banda.

Iván Pillud (5): No tuvo peso en el partido ofensivamente, cubrió bien su sector en la marca.

Leandro Godoy (-): No pudo demostrar mucho en el poco tiempo en cancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here