El ídolo de La Academia confirmó en su cuenta de Instagram que dejará su cargo a partir de diciembre.

En horas de la mañana del domingo, Diego Milito, secretario técnico de Racing, rompió el silencio sobre la situación con la dirigencia del club mediante un comunicado en su cuenta de Instagram y anunció su salida de La Academia a partir de diciembre.

Para empezar, explicó que no comparte las ideas del presidente, Víctor Blanco: «No tengo nada personal en contra de Víctor, a quien respeto y entiendo que deja todo por la institución. Simplemente elige un modelo diferente que yo no comparto», y agregó: «Siento que no he sido escuchado y por eso le dejo el espacio para que pueda seguir con sus ideas».

Por otra parte, Milito se refirió a los rumores acerca de haber pedido que ciertos dirigentes dejen su cargo y aseguró que esto no es así, ya que sólo pidió que lo dejen trabajar en paz sin que se mezclen las tareas laborales.

«Seguramente mucha gente pensará: ¿Por qué comunicarlo ahora, en la previa de un partido tan importante? Lo pensé y hoy me levanté y decidí que los momentos no se elijen. Yo soy transparente y no especulo con un resultado deportivo ya que mi salida está lejos de ser por uno, dos o tres resultados adversos», manifestó.

Además, afirmó su compromiso para con el club, jugadores y cuerpo técnico hasta el final y dijo que siempre que estén dadas las condiciones ayudará a Racing porque ese fue su deseo y su propósito a la hora de volver.

Para finalizar, el campeón en 2001 y 2014 le agradeció a su equipo de trabajo y, para cerrar, le habló a los hinchas: «Ustedes me han dado mucho más de lo que yo les he podido dar, y estaré siempre en deuda. No olviden nunca, que lo mejor que tiene Racing es su gente»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here