Maximiliano Estévez, exdelantero de La Academia, se refirió al presente que vive el club y opinó de la situación del actual secretario técnico.

Siempre vinculado con el club por aquella gesta en 2001, Maximiliano Estévez dialogó con Racingmaníacos Radio y expresó su postura en cuanto a la gestión actual: «Ser crítico con la dirigencia no es no ser positivo, yo siempre remarqué mis diferencias. Tanto Diego como Blanco le hacen bien al club más allá de que yo tenga críticas para hacer».

Pese a esto, el ex delantero reconoció que no trabajaría en La Academia y sostuvo: «A mi no me importa trabajar en Racing, soy hincha y quiero lo mejor para el club, esté quien esté. Me encantaría laburar ahí porque me crie ahí, pero hoy no podría, por diferencias. Igualmente, valoro muchas cosas positivas». Y agregó: «Ni Blanco ni Milito tienen que irse del club, ambos le hacen bien a Racing»

Por otro lado, el Chanchi se refirió a la posible salida de Diego Milito como mánager y las diferencias con el algunos directivos y señaló: «Hay gente adentro del club, que por el contrario no le hace bien. Si Diego no se mete en la parte dirigencial, ¿por qué se meten en su laburo que es el fútbol?». Además, aclaró: «Con respecto a Torres, Jiménez y Fernández lo único que voy a decir es: sin comentarios, interprétenlo como quieran. Yo estoy enamorado de Racing quiero lo mejor»

En cuanto al futuro del Príncipe, opinó: «El sabe mi opinión y creo que es un tipo muy capaz, que pasó muchos años en Europa y se capacitó mucho. Algún día puede ser el Presidente de tranquilamente». El atacante también hizo hincapié en lo futbolístico y resaltó: «Yo no puedo creer que hablen de catástrofe por perder cuatro partidos estando en instancia de octavos de final. Entiendo que los resultados mandan, pero para mí, se vivieron cosas muchísimo peores y no comparto cuando hablan de desastre».

Sobre el final, dio su postura respecto al equipo de juveniles que paró Sebastián Beccacece en el último partido ante Atlético Tucumán y coincidió: «No me parece mal que ayer hayan jugado los chicos, hoy la meta de es la Libertadores. Tiene posibilidades y con que para ganarle a Flamengo. Es normal que en los primeros partidos los jugadores hayan tenido la cabeza en otro lado»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here