El volante de Racing habló luego de la derrota con Atlético Tucumán y se refirió a la importancia del partido contra Flamengo.
Racing aún no ha podido ganar en la Copa Liga Profesional. Este jueves cayó por 2-0 ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro y cosechó su cuarta derrota consecutiva. Walter Montoya habló después de la caída ante el Decano y puso el foco en el duelo frente a Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores: «El martes tenemos un partido importantísimo. Ahí nos jugamos todo en todo sentido, política y mentalmente».
Por otra parte, reconoció el compromiso de los juveniles que han sido titulares hoy: «Las inferiores están trabajando muy bien, creo que tienen un gran futuro. Los pibes lo hicieron muy bien y son unos chicos muy buenos».
Además, aclaró que todo lo que pasa fuera de la cancha no influye en los jugadores ya que están concentrados en corregir errores y aciertos.
Por último, habló de la seguidilla de las lesiones en el plantel: «Creo que es mucha mala leche, por suerte se han recuperado algunos. Hay que seguir trabajando duro, más que nunca».