Racing sumó su cuarta derrota consecutiva, esta vez plagado de juveniles, que dieron la cara en este difícil momento de La Academia. Hubo buenas intenciones en jugadores como Cáceres, Tanda y Sánchez; pero no alcanzó para llevarse puntos en Tucumán.
Matías Ibañez (5): No tuvo responsabilidad en el primer gol, pero salió tarde en el segundo. No ofreció garantías.
Walter Montoya (3): Muy flojo en defensa y poco productivo en ataque, donde no pesó.
Juan Cáceres (6): Buen encuentro, jugando de central derecho. Mostró fiereza en la marca y buena salida desde el fondo.
Lucas Orban (5): Se lo notó bien con la pelota y correcto en algunos cruces. Controló bien a Toledo.
Fernando Prado (4): Regular partido. Dejó un hueco importante en el primer gol y perdió la marca en el segundo. Interesante en el juego aéreo.
Fabián Sánchez (5): Muy buen despliegue del lateral, intenso en hacer la banda. Estuvo flojo en los centros, donde le costó saber cuando hacerlos más cortos o largos para encontrar una cabeza.
Thiago Banega (4): Muy flojo nivel, con poca participación en el mediocampo. No generó juego.
Patricio Tanda (5): Regular partido, de flojo primer tiempo pero con un buen complemento donde manejó bien la pelota y fue salida constante. Pidió la pelota y no se achicó.
Fabricio Domínguez (5): Mostró buenas intenciones, se lo vio con buen manejo de balón y fue el autor de las pelotas paradas. Falló el penal, que fue bien atajado por Luchetti.
Carlos Alcaraz (4): Muestra presencia en la cancha y juega como si tuviera muchos más partidos en primera, aunque todavía le cuesta tomar las mejores decisiones. Tiene problemas con los controles de pelota.
Darío Cvitanich (-): Salió lesionada a los 20 del primer tiempo. No pega una con las lesiones el ex-Banfield.
Leandro Godoy (5): Le cometieron el penal tras una buena presión en la salida de la defensa del local. Mostró buenos movimientos en ataque, pero no tuvo claras para convertir.
Ángel Gómez (5): No tuvo mucho contacto con la pelota, aunque mostró mucha actitud en la cancha.
Evelio Cardozo (-): Tuvo muy pocos minutos para mostrar el talento que se espera de él.