El arquero hizo su debut con la camiseta de Racing y declaró, tras la derrota con Atlético Tucumán, la importancia del partido frente a Flamengo.
Matías Ibáñez debutó con la camiseta de Racing en la derrota por 2 a 0 frente a Atlético Tucumán en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El arquero suplente de La Academia hizo hincapié en pasar página y pensar en el partido con Flamengo: «Tenemos que pensar en lo que viene, el martes tenemos un compromiso importante, así que hay que pasar esta derrota y pensar en el próximo rival que es muy difícil«.
En esa línea, se refirió a la seguidilla de cuatro derrotas que sufrió el equipo dirigido por Sebastián Beccacece: «Perder duele, da bronca, pero tenemos que reponernos rápido, si logramos pasar a Flamengo significaría un golpe anímico, para todo el grupo y para el club, fundamental«.
Por otro lado, el ex Patronato elogió a los juveniles que debutaron en el partido bajo un contexto desfavorable teniendo en cuenta la crisis institucional y futbolística que atraviesa el club: «Los chicos estuvieron a la altura, lo hicieron muy bien, el partido lo perdemos por detalles».
Matías Ibáñez: “El partido fue parejo, lo ganan ellos por detalles".pic.twitter.com/JtBmcMcpNT
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) November 20, 2020