El exarquero de Racing se mostró en contra del secretario técnico en las redes sociales y los simpatizantes de La Academia no lo perdonaron.

En los últimos días, Racing pasa horas conflictivas por la posible salida de Diego Milito como Secretario Técnico del club. Además de lo institucional, el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece no consigue hacer pie en lo futbolístico y con la derrota de este jueves como visitante ante Atlético Tucumán, acumula cuatro partidos sin conocer el triunfo.

Ante esta situación, José Luis Martínez Gullota, ex arquero de La Academia se expresó en sus redes sociales y fue muy crítico con el Príncipe y con el actual entrenador del equipo. Compartiendo su chat de Whatsapp con un grupo de amigos, y haciéndose el desentendido, El Loco comentó: «Que pierda 10 partidos así se va el pelotudo de Milito y Beccacece», pero el hincha académico bancó al ídolo una vez más y le respondió al Martínez Gullota.

En las respuestas, increparon y ningunearon al guardameta con frases como: «¿Cómo escribiste si no tenes manos?», le preguntó uno de los usuarios. Otro, menos amable, directamente lo cruzó: «Este es un boludo». Claro, la forma de expresarse varió en los mensajes pero todos tenían la misma intención: con Milito no.

Luego, el arquero de paso por Racing entre 2006 y 2010, publicó una foto con Eduardo Coudet, mostrando una vez más su descontento con el actual director técnico y por el contrario, optando por el Chacho poniendo su nombre entre corazones celestes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here