Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, habló este viernes en conferencia de prensa en la previa del partido ante Arsenal.

En la tercera fecha de la Copa Liga ProfesionalRacing recibirá a Arsenal y deberá conseguir un triunfo que le de tranquilidad en cuanto a los resultados. Luego de este partido, jugará el jueves de la semana próxima ante Atlético Tucumán y comenzará el mano a mano frente a Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En cuanto a los resultados adversos que se dieron en los últimos partidos, Sebastián Beccacece, el técnico de La Academia, declaró: «Nosotros estamos muy tranquilos y con las energías puestas en lo que viene. Un equipo que genera, que muestra identidad nos da tranquilidad. Está claro que hay cosas que corregir, pero este es el camino» . Y agregó: «Todo esto nos está dejando una enseñanza. No quiero que se transforme en una crisis o en un enojo, no hay que dramatizar».

Respecto a las lesiones, el entrenador académico resaltó: «Es un tema cerrado. Obvio que quiero tener a todos los jugadores pero no se puede, no hay enojo ni persecución». En lo específico, resaltó: «Yo me imagino que para la semana que viene Cvitanich y Soto van a poder estar a disposición».

En el partido ante Arsenal, se dará la vuelta de Lucas Orbán al equipo titular y ante su ingreso señaló: «Es un jugador que tiene mucho oficio, mucha marca. Si lo hace, lo va a hacer muy bien. Se ha entrenado con mucho profesionalismo, aún no lo confirmé como titular, lo haré mañana antes de salir del hotel».

Por otro lado, el extécnico de Defensa y Justicia habló del compromiso por copa frente Flamengo por Copa Libertadores y subrayó: «Todo lo que se viene es muy lindo. Nuestro enfoque está en el equipo. Contra Flamengo no vamos a llegar 10 puntos, sino 100. Eso le queremos transmitir al hincha la tranquilidad que tenemos. Estamos trabajando para eso». 

Por último, hizo hincapié en la falta del público y reconoció: «A la gente la extrañamos. Ese compartir y vibrar con ellos. No solo nosotros, sino también los futbolistas. Ojalá pase pronto todo esto y que el hincha pueda volver rápido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here