Racing abrirá la cuarta jornada de Copa de la Liga Profesional como visitante del Decano el jueves 19 de noviembre desde las 21.15 en el Monumental José Fierro.

La cuarta fecha enfrentará a Racing y a Atlético Tucumán nuevamente por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El partido será el jueves 19 de noviembre a las 21:15 horas en el Monumental José Fierro.

La Academia ya enfrentó a los dirigidos por Ricardo Zielinski en este torneo, fue en la primera vuelta de grupo, donde El Decano derrotó al conjunto dirigido por Sebastián Beccacece por 4 a 1 en el Estadio Presidente Perón. El combinado tucumano es actualmente el único puntero de grupo, ya que derrotó a sus dos primeros rivales (Racing y Arsenal) y tiene seis puntos, mientras que Racing se encuentra en último lugar con dos derrotas (Atlético Tucumán y Unión).

Hace tres partidos que La Academia no consigue los tres puntos en Tucumán. Los últimos partidos fueron dos derrotas, en la Superliga 17/18 por 3 a 1 y por 2 a 1 en el Torneo del año 2016, y un empate por 2 a 2 en la Superliga 2018/19. La última victoria de Racing en el Monumental José Fierro fue hace cuatro encuentros en el Clausura 2010 donde ganó por 1 a 0 con gol de Sebastián Grazzini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here