El Chacho, exentrenador campeón con Racing de la Superliga y el Trofeo de Campeones 2019, dejó de ser el DT del Inter de Porto Alegre y firmó contrato con el conjunto español hasta junio de 2022.
Eduardo Coudet dejó de ser el entrenador de Inter de Porto Alegre y este jueves selló su vínculo con el Celta de Vigo, de La Liga de España, hasta junio de 2022. El Chacho ya había tenido un paso por el club español, pero como jugador, cuando disputó la Copa UEFA y la Copa del Rey en la temporada 2002 – 2003. Hoy, el Celta oficializó su llegada y será el reemplazante de Oscar García, quien fue despedido por malos resultados. Se ubica en el séptimo lugar en nueve fechas disputadas, donde sumó una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas.
Tras problemas con la dirigencia y pese a ser puntero del Brasileirao y haber conseguido buenos números en Inter, Coudet presentó su renuncia y su sustituto será Abel Braga hasta fines de febrero de 2021.
Por otra parte, en las últimas horas, Boca confirmó que Guillermo Pol Fernández no seguirá siendo parte del plantel a partir del 31 de diciembre y por este motivo podría incorporarse a los Celestes por pedido del Chacho.
Será la primera vez que Coudet dirigirá en Europa y hará su debut el sábado 21 de noviembre, a las 14.30, ante Sevilla.