Ante la gran cantidad de lesionados, Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, paró un equipo pensando en el duelo por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El sábado Racing recibirá a Arsenal de Sarandí por la fecha 3 de la Copa Liga Profesional. Para este partido, Sebastián Beccacece tendrá que poner un equipo inédito, ya que son varias las lesiones que sufre el plantel y deberá realizar varias modificaciones obligadas pensando en el Viaducto. En todos los sectores de la cancha, habrá distintos nombres a comparación del último partido.
La primera, será el ingreso de Lucas Orbán en lugar de Nery Domínguez, con una sobrecarga muscular. Cabe destacar que el ex futbolista del Genoa fue titular por última vez en un partido frente a Lanús disputado por la fecha 5 de la Superliga 2018/ 2019.
Por otro lado, hay una posibilidad de variante de mitad de cancha hacia adelante y sería el lugar de Carlos Alcaraz por Benjamín Garré. Además, con Augusto Solari lesionado, el entrenador lo reemplazaría y colocaría a Walter Montoya, habitual volante por el sector derecho de la mitad de cancha. La ausencia obligada también es la de Matías Rojas, convocado a su selección y sería sustituido por el juvenil Tiago Banega.
De esta manera, para enfrentar a los de Sergio Rondina, La Academia podría ir con el siguiente equipo: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orbán, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Walter Montoya, Tiago Banega; Benjamín Garré o Carlos Alcaraz, Lisandro López y Héctor Fértoli. Por ahora el esquema, seguirá siendo un 4-3-3.