Ya son diez los futbolistas que tienen problemas físicos en el plantel profesional.

Cuando el plantel regresó a los entrenamientos de cara al comienzo del fútbol argentino, a priori lo que más preocupaba era los casos de Coronavirus que podrían darse dentro del plantel profesional. Pero de un tiempo a esta parte, los testeos han dado negativos y lo que preocupa al técnico son la cantidad de lesionados hay que dentro del equipo. Con la lesión de Mauricio Martínez, ya son nueve bajas en total. Aquí, un repaso por la enfermería.

MAURICIO MARTÍNEZ

En la práctica del martes, Caramelo volvió a sentir dolor en su rodilla derecha y será operado por una lesión meniscal. El ex Rosario Central se perderá lo que queda del año futbolístico.

AUGUSTO SOLARI

Tras un retroceso defensivo frente a Unión, el lateral derecho sintió un pinchazo y salió reemplazado. El ex River padece una distensión en la cara posterior del muslo derecho y estará ausente por 15 días.

JONATAN CRISTALDO

En el encuentro disputado en Santa Fe, el delantero de La Academia pisó mal en una acción y se torció el tobillo. El Churry sufrió un esguince en tobillo derecho y estará también dos semanas fuera de las canchas.

FABRICIO DOMÍNGUEZ

En un entrenamiento de la semana pasada, el uruguayo de pasado en Tigre sufrió una distensión en el cuádriceps derecho y se viene entrenando de manera diferenciada. Todo indica que ya podría trabajar a la par.

MARCELO DÍAZ

Fue una de las lesiones que mas preocupó al mundo Racing. El Chelo, venía haciendo ejercicios diferenciados para estar al 100% desde lo físico pero padece un síndrome meniscal y se perderá lo que queda del año. Una baja importantísima dentro del equipo.

LORENZO MELGAREJO

En la derrota ante Atlético Tucumán por el debut en la Copa Liga Profesional, el paraguayo sintió un pinchazo y directamente salió reemplazado. Sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y llegaría con lo justo al partido por Copa Libertadores.

DARIO CVITANICH

El pasado 26 de octubre, el delantero abandonó la práctica con una molestia. Luego, se conoció que el ex Banfield sufrió un desgarro en el aductor de su pierna izquierda y llegaría con lo justo al próximo partido del torneo doméstico.

NICOLÁS RENIERO

El centro atacante de pasado en San Lorenzo, es el futbolista que más difícil se la ha dado su recuperación. Desde hace varias semanas que lucha contra una pubalgia, una lesión que suele ser traicionera por sus idas y vueltas.

ALEXIS SOTO

El lateral izquierdo ya se encuentra sobre el final de su lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda, pero aún no pudo hacer su debut en el torneo local. Si bien podría jugar el próximo partido frente al Viaducto, sería preservado para la Copa.

NERY DOMÍNGUEZ

El volante central que se desempeña como zaguero terminó el último partido con una sobrecarga muscular. Al parecer, Nery no tendría complicaciones para llegar al partido del sábado en el Cilindro.

Con este panorama, Sebastián Beccacece deberá replantearse qué equipo formará en el próximo partido y también, deberá tener en cuenta que La Academia tendrá un partido clave frente a Flamengo el próximo 24 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here