Los estudios realizados arrojaron que el volante de Racing tiene una distensión en la cara posterior del muslo derecho y tendrá 15 días de recuperación.

El domingo, en la derrota por 2-0 de Racing ante Unión por la Copa de la Liga Profesional y luego de un contraataque del Tatengue, Augusto Solari, después de una corrida de área a área, cayó en el campo de juego por una molestia en su pierna a los 42 minutos que le impidió seguir en la cancha y lo obligó a ser reemplazado por Benjamín Garré.

Hoy se confirmó la lesión del jugador: distensión en la cara posterior de su muslo derecho. Se perderá el encuentro frente a Arsenal, el próximo sábado a las 18.45 en el Cilindro, y peligra su participación en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo – que se disputará el 24 de noviembre – ya que el tiempo estipulado de recuperación serían 15 días.

Solari se suma a la lista de bajas que tiene La Academia. Darío Cvitanich, Nicolás Reniero y Alexis Soto están en recuperación. Marcelo Díaz, debido a su operación de rodilla, estará afuera aproximadamente tres meses. Actualmente, se esperan resultados por Nery Domínguez – contractura –  y Jonatan Cristaldo – esguince – .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here