El entrenador de La Academia ya enfrentó al ex arquero en otro certamen internacional.

En el día de ayer, se confirmó la salida de Domenéc Torrent como entrenador de Flamengo y el nombre de Rogério Ceni que sonaba como posible reemplazante, terminó siendo un hecho. En horas del mediodía del martes, la cuenta oficial del Mengão le dio la bienvenida al ex arquero goleador del San Pablo, quien estará al mando del equipo hasta diciembre de 2021.

En su primer experiencia como director técnico, al mando del Tricolor Paulista, Ceni se enfrentó a Sebastián Beccacece en la primera fase de la Copa Sudamericana 2017, cuando el DT de La Academia estaba al mando de Defensa y Justicia

En el primer partido, disputado en el Ernesto Tito Tomaghello fue empate 0 a 0. Mientras tanto, en el duelo de vuelta disputado en el Estadio Morumbí fue empate 1-1 con gol de Gonzalo Castellano y el Halcón clasificó a la próxima instancia del certamen internacional.

1 Comentario

  1. Buenas tardes,si Beccacece continuar colocando el equipo de la manera que jugó estos últimos dos partidos no pasaremos por el Flamengo.
    Beccacece tiene que entender que nuestra defensa es lenta para volver,y siendo asi vamos tener que cambiar la forma de colocar los jugadores en campo,Vamos Academia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here