El plantel se entrenó en el inicio de la semana y se conoció el parte médico de algunos futbolistas.
Luego de la derrota frente a Unión por 2-0 en condición de visitante, en horas de la mañana del lunes, los dirigidos por Sebastián Beccacece regresaron a los entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el torneo local. A su vez, se conocieron el parte médico de aquellos jugadores que terminaron el partido frente al Tatengue con molestias.
Los titulares frente al equipo santafesino, realizaron tareas de reconstrucción muscular. Por su parte, el resto trabajó junto a los sparrings. Además, Alexis Soto, Nicolás Reniero, Darío Cvitanich y Fabricio Domínguez cumplieron tareas en campo y en gimnasio, mientras que Marcelo Díaz y Lorenzo Melgarejo hicieron fisioterapia.
Por otro lado, el cotejo disputado el domingo por la Copa Liga Profesional dejó el siguiente parte médico: Jonatan Cristaldo sufrió un esguince de tobillo derecho; Nery Domínguez contractura en la cara posterior de la pierna derecha y Augusto Solari sufrió una molestia en la cara posterior de su pierna derecha y se le realizarán estudios para conocer la gravedad de su lesión.