El mediocampista de Racing escribió un mensaje en las redes sociales tras conocer que deberá ser operado por una lesión meniscal.
Desde su llegada a Racing con Eduardo Coudet como entrenador, Marcelo Díaz se ganó un lugar en el corazón del hincha académico. A veces de muy buenas actuaciones, de sacrificio y de hacerle un gol inolvidable a Independiente, el deseo de toda La Academia es poder contar con él dentro de la cancha.
Desde hace varios entrenamientos, el Chelo viene realizando entrenamientos específicos durante dos días a la semana para estar óptimo en lo físico. Sin embargo, el volante central recibió la mala noticia de que tendrá que ser operado por un síndrome meniscal y seguramente, se perderá lo que queda del año futbolístico.
Ante esta situación, el futbolista transandino se mostró optimista en sus redes sociales y destacó: «Hoy sólo pienso en regresar al lugar donde más feliz soy» haciendo referencia al campo de juego.
Anteriormente, en noviembre de 2018, al Carepato le habían realizado una artroscopia en la misma rodilla y por la misma causa. En esta ocasión, Sebastián Beccacece lo perderá para el duelo clave ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores. ¡Fuerza, Chelo!