El entrenador de Racing habló en conferencia de prensa y desmintió la información sobre las decisiones polémicas en la práctica del jueves.

Luego de la derrota ante Atlético Tucumán, la semana de Racing fue más caótica de lo esperado. El lunes por la mañana, surgió el rumor de que Sebastián Beccacece habría dechado de la práctica al personal auxiliar y que solo estarían presentes un médico, el preparador físico y los futbolistas.

El entrenador habló con los medios de comunicación este viernes y desmintió: «Acá la armonía sigue reinando. Estamos trabajando en un clima muy lindo. Yo no eché a ningún médico, no eché a ningún kinesiólogo. Creo mucho en el trabajador». Y agregó: «Estamos trabajando todos en el mismo lugar y con el grupo no hay ningún problema, estamos unidos y comprometidos. Que los hinchas sepan que el DT no hizo nada raro».

Por otro lado, y en cuanto a la lesión de Marcelo Díaz, destacó: «Con los doctores se decidió que será operado. Es una lastima porque es una baja muy importante». Ante esta ausencia, subrayó: «Nos tendremos que adaptar a un armado de equipo sin él. Lolo Miranda tiene las condiciones para jugar en la posición de volante central, lo hizo en Defensa y Justicia en gran nivel»

En cuanto al próximo rival que clasificó a la próxima fase de la Copa Sudamericana, reconoció: «Unión se plantó muy bien en un escenario adverso. Seguro nos va a exigir; está bien armado. Como todo en el fútbol argentino, deberemos estar con tensión elevada para competir en el máximo nivel”.

Por último, el técnico fue optimista pese a la derrota contra el Decano y sostuvo: “Siempre hay un golpe que lleva a encarrilarte. Lo importante es retomar la senda. No estuvimos muy presentes en el último partido, y lo pagamos con una actuación que no tuvo nada que ver con todo lo hecho en el año».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here