El volante sufrió una distensión y se suma a la larga lista de futbolistas con problemas musculares.

En las últimas semanas el equipo dirigido por Sebastián Beccacece sufrió gran cantidad de baja por lesiones musculares en sus futbolistas. Cuando Lisandro López y Matías Rojas volvían a la titularidad tras recuperarse de sus desgarros, varios jugadores empezaron con los problemas físicos.

Por un lado, Alexis Soto sufrió desgarro en el cuádriceps, aDarío Cvitanich también padece un desgarro pero en el aductor, y Nicolás Reniero viene haciendo trabajos de manera diferenciada por una pubalgia. Como si esto fuera poco, en el debut por la Copa Liga Profesional Lorenzo Melgarejo sufrió un desgarro y estará tres semanas afuera.

Teniendo en cuenta estas lesiones, en horas del miércoles hubo una nueva mala noticia para el equipo de trabajo de Beccacece. Sucede que en la práctica matutina, Fabricio Domínguez sufrió una leve distensión, pero no demandará mucho tiempo de recuperación.

De todos modos, esto provocó cierta molestia puertas adentro, por lo que no se descarta una posible reunión entre el cuerpo médico, preparadores físicos y cuerpo técnico, con el objetivo de evaluar posibles motivos y así darle solución a este problema que aqueja al plantel profesional.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here