El púgil de La Academia pasó por Racingmaníacos Radio y habló de su trayectoria, su vínculo con el club y el inminente regreso al ring.

La pandemia por Coronavirus generó un parate en casi todos los deportes, incluyendo al boxeo, que volverá este viernes en el Club Social y Deportivo Camioneros, con la presencia de Maximiliano Maidana en el ring. En diálogo con Racingmaníacos Radio, el luchador habló de todo.

Respecto a la cantidad de meses sin pelear, el boxeador resaltó: «Tengo muchas ganas de pelear, llevo siete meses de inactividad, nunca estuve tanto tiempo sin pelear. Entrené por videollamada hasta hace una semana, se hizo lo que se pudo». Y agregó: «Durante la cuarentena no paré de entrenar, los profes del club me pasaban horarios, dieta y modalidad para realizar el entrenamiento».

En cuanto a su entrenador y su desempeño dentro del cuadrilátero, sostuvo: «El que actualmente es mi entrenador es que el que me llevó a Racing. Siempre tuve mucha conducta para el deporte y hoy en día soy profesional. Soy difícil para los rivales porque voy tanto como para adelante como hacia atrás».

Maximiliano Maidana Racing Club
Néstor Sosa es el actual entrenador de boxeo del club.
Por otro lado, reconoció: «Ser boxeador es complicado porque a veces no tenés ganas de ir a entrenar y no tenés compañeros que te dicen ‘dale vamos’, sos vos solo. Tenés que ser muy fuerte mentalmente para ir siempre para adelante».
Sobre el final, habló de su vínculo con el club y destacó «Yo estoy hace tres años en Racing y me terminé haciendo hincha del club. Como no me gustaba el fútbol no era hincha de nadie. Hoy ando con el buzo de Racing en la calle y me gritan ‘vamos La Academia’. Está bastante loca la gente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here