El defensor de Racing habló con el medio oficial del club y opinó de su actualidad, la del equipo, qué se sintió ser capitán y el sorteo de la Copa Libertadores.

Nery Domínguez se convirtió en uno de los referentes de Racing en el último tiempo. Aunque haya cruzado de vereda, se ganó a la gente a base de buenas y regulares actuaciones, al punto que fue capitán. Con 30 años y casi tres en la institución, el central habló en Racing Club Play.

Comenzó hablando de su actualidad: «Como siempre digo, estoy predispuesto a jugar donde el equipo me necesite. Siempre pensando en el equipo y para sumar. Particularmente, hablo con los centrales naturales para seguir aprendiendo. Tanto con Chacho como con Sebastián trabajamos mucho en la posición para seguir aprendiendo».

Luego, hizo referencia a la forma de pensar los partidos: «Me siento muy bien cuando el equipo entiende el partido, cuando sabe lo que necesita, cuando nos hablamos y entendemos lo que está pasando, cuando domina y genera situaciones. Eso es placentero porque estás haciendo un buen partido. Da gusto jugar en este equipo. La actitud siempre está presente».

Siguiendo con la misma línea, Nery dijo: «Somos un equipo difícil. Me siento contento de formar parte de este equipo y plantel»

«Estoy en un plantel de grandísimos jugadores, donde de cada uno admiro cosas. Todos tienen muchas virtudes y se hace mucho más fácil», declaró el defensor central.

Hizo un párrafo aparte y habló sobre cuando le tocó ser el capitán: «Es un orgullo ser el capitán de Racing, aunque hay muchos que están capacitados. No sé si sabía, pero Pillud confiaba en mis condiciones. Tenía esa meta, esas ganas de hacer las cosas bien y ganarme ese respeto, a pesar de venir del eterno rival. Siempre con la misma entrega y profesionalismo».

Para cerrar, se refirió al sorteo de la Libertadores y el próximo objetivo: «Vamos a apuntar a protagonizar, a pelear todo lo que tengamos por jugar. El sorteo lo vimos todos juntos. Con la misma ilusión de siempre vamos a apuntar a ganar la serie. Ahora estamos enfocados en el torneo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here