El secretario técnico de La Academia analizó al conjunto brasileño y se mostró confiado con el equipo de Sebastián Beccacece.

Diego Milito, el secretario técnico de Racing, habló este martes y contó cómo vivió con el plantel el hecho de que Flamengo haya salido sorteado como rival de La Academia en los octavos de final de la Copa Libertadores. “Vimos el sorteo desde acá y lo tomamos de buena manera porque sabíamos que el rival podía ser duro. Creo que, más allá de respetar al rival y su jerarquía por ser el último campeón, también entiendo que es una buena prueba para nosotros. Tenemos nuestras armas, el equipo está muy bien y vamos a competir. Soñamos con poder hacer una buena llave y estamos en condiciones de hacerla”, expresó en una entrevista con TyC Sports. Hicimos una primera rueda espectacular, ganamos cinco de seis partidos, algo que no es fácil. Hay que remontarse a 1967, cuando nos tocó ganar la Libertadores, para ver los puntos que sacamos. Tenemos herramientas y con qué dar pelea. Demostramos que tenemos con qué competir. El equipo está bien”, agregó.

El ídolo de Racing se sintió muy a gusto con el planteo de Sebastián Beccacece y afirmó: “Lo más importante es generar las situaciones. Cuando uno las genera, es protagonista, se para en el campo de juego rival de local o visitante, ahí está la clave. Sebastián (Beccacece) tiene un sentir futbolístico que comparto y me gusta. Tenemos cosas por mejorar, como lo es el tema del gol. Ese es un tema que lo ocupa pero no lo preocupa. Tenemos muy buenos jugadores, herramientas para hacer una buena llave y sabemos lo que tenemos por mejorar.”

En referencia a la posible salida de Darío Cvitanich a Boca aseguró: “Está muy contento en Racing y nosotros con él. No creo que lo llamen de Boca; tiene contrato hasta diciembre.”

Racing recibirá al Flamengo en el Cilindro por el partido de ida el 24 de noviembre y el 1 de diciembre definirá la serie por los octavos de final de la Copa Libertadores de visitante en el Estadio Maracaná. Previamente, debutará el domingo 1° de noviembre por la Copa de la Liga Profesional ante Atlético Tucumán por el Grupo 1, que también comparte con Arsenal y Unión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here