El entrenador de Racing probó un once en la práctica de miércoles, sin Nicolás Reniero ni Darío Cvitanich, lesionados, pensando en el debut por la Copa de la Liga Profesional.

Luego de que se sortearan los octavos de final de de la Copa Libertadores, los dirigidos por Sebastián Beccacece continúan con la preparación para el debut en la Copa de la Liga Profesional frente a Atlético Tucumán. En la práctica del miércoles, el técnico de Racing probó un posible equipo para jugar el domingo en el Cilindro.

Con las bajas confirmadas de Darío Cvitanich Nicolás Reniero por una pubalgia, el entrenador colocó a Lisandro López en el once inicial. Además, seguramente esté presente Matías Rojas desde el arranque, luego de su aparición desde el banco frente a Estudiantes de Mérida, en el que convirtió un golazo de tiro libre.

El equipo, que podría ser un 4-1-4-1, iría con:  Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Rojas, Hécor Fértoli; López. Por otro lado, no se descarta un cambio de esquema en los próximos ensayos, ya que podría darse un 4-3-3 con la presencia de Augusto Solari en el costado derecho de la ofensiva.

5 Comentarios

  1. Es incomprensible como no juega Garré y porque el técnico sostiene a Fertoli.
    Imagino que porque a Garré el no lo pidió y tiene que poner al que el pidio,pero es inexplicable.

  2. Fertoli esta jugando barbaro amigo aparte tiene marca y recupera pelotas por eso juega y es de lo mejor que tenemos garre esta para el 2 do tiempo muy tiernito se cansa rapido por eso juega fertoli y porque fue titular en nob en san lorenzo y aca en racing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here