Tras el parate por la pandemia por el coronavirus, el plantel de Antonio Spinelli, con ausencias importantes pero con incorporaciones fuertes, se prepara para volver al ruedo.

Tras el parate por la pandemia y la suspensión de la Fase Campeonato, el fútbol femenino de Racing se prepara para la vuelta a la competencia con un plantel totalmente renovado.

Si tenemos que hablar de bajas, tenemos un equipo completo. Son once las jugadores que se alejaron del club, aunque los casos con más nombre son los de Milagros Menéndez y Belén Spenig, piezas fundamentales del torneo que le permitió a Racing luchar por el campeonato y así soñar con una plaza para la Copa Libertadores. Johanna Galliotti, Victoria Bedini, Jazmín Di Lonardo, Sofía Chemes, Débora Erra, Celeste Barbitta, Mariana Laviña, Rocío Iuzzolino, Karina Merlo y Sofía Giannini también dejaron Racing. La Academia renovó el contrato de piezas clave como Florencia Romero, Rocío Díaz, Natalie Juncos, Milagros Otazú, Eugenia Nardone, Luciana Bacci, Florencia Curril y Micaela Adorno.

Por otro lado, llegaron como refuerzos Yanina Sosa, Aldana Narváez, Paloma Fagiano, Rocío Bueno y Florencia Gaetán. Para terminar de completar el plante, Antonio Spinelli subió de la reserva a jugadoras como Aldana Avaca, Candela Ibaña, Azul Oszczyk, Camila Ulloa, Dalila Cáceres y Lourdes Martínez. En los casos particulares de Ulloa y Cáceres, ya habían tenido participación con el primer equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here