El exentrenador de Racing, actualmente en Inter de Porto Alegre, opinó sobre el Mengao, rival de La Academia en la Copa Libertadores.

Este domingo se enfrentaron por el Brasileirao dos rivales de equipos argentinos en los octavos de final de la Copa Libertadores: Flamengo, que se cruzará con Racing, e Inter de Porto Alegre, dirigidos por el exentrenador de La Academia, Eduardo Coudet, que se verá las caras con Boca. Justo cuando parecía que los del Chacho se llevarían los 3 puntos y la soledad en la punta del torneo, Everton Ribeiro les arruinó la velada en el minuto 95 y selló el empate. En las declaraciones post partido, el DT halagó a su rival: «La verdad es que Flamengo tiene un equipazo. Juega muy bien y tiene grandes jugadores».

Las opiniones del técnico campeón de la Superliga 18/19, aunque totalmente ciertas, no son ninguna novedad. Racing se enfrentará al vigente campeón de la Libertadores, un equipo que está en un gran momento, ha cosechado varios títulos en este último año, pelea el torneo local y arrasó con su grupo, el cual superó cómodamente en primera posición, con el único tropiezo destacable una derrota 5-0 frente a Independiente del Valle, actual campeón de la Copa Sudamericana.

Coudet agregó y avisó: «Ante un rival de esta jerarquía, las que tuvimos, necesitás concretarlas. Hay que errar lo menos posible». Esta consigna deberá ser entendida y ejecutada a la perfección por La Academia para poder superar a un rival durísimo, en lo que será una serie muy probablemente llena de emociones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here