La exdelantera de La Academia, pasó por Racingmaníacos Radios e hizo referencia a su paso por el club, su actualidad en España y dejó abierta la posibilidad de volver a vestir la casaca albiceleste.
Milagros Menéndez es una de las actuales atacantes del Granada, quien milita en la 2° división de España. La marplatense se fue por la puerta grande de Racing, dejando todos sus goles y el cariño para con la institución y los hinchas. De esta manera, Mili pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio y analizó su presente.
Comenzó la nota destacando el amor que le expresan los fanáticos académicos: «Todavía sigo recibiendo el cariño de la gente de Racing, que está loca. También sigo en contacto con mis compañeras, que para mí siempre lo van a ser, y con el cuerpo técnico. Racing tiene una parte de mi corazón«.
.@Milimenendez20: "La gente que dice que el fútbol femenino no lleva gente no sabe nada. Que mire el mundial, el panamericano, el de acá de España y ahí va a darse cuenta que el femenino llegó para quedarse. Si todos lo apoyamos va a seguir creciendo". pic.twitter.com/HhYOlzh35p
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) October 20, 2020
Luego explicó, un poco, como es su actualidad en el fútbol español: «Las diferencias son bastantes desde lo institucional, se busca igualar con el masculino aunque no en lo salarial. De a poco me voy adaptando, lo futbolístico es diferente, es todo táctico y no tanto en pasadas o ejercicios sin pelota».
Señaló la gran actitud que mantiene la Academia a la hora de invertir en el fútbol femenino: «Está bueno que Racing siga invirtiendo en el fútbol femenino. Es un club muy grande y tenemos que tener lo mejor, y digo tenemos porque todavía me siento parte«.
.@Milimenendez20: "No sólo en el femenino, hoy en el masculino todos quieren volver a #Racing, te tratan muy bien. Dudé mucho al momento de tomar la decisión de irme". pic.twitter.com/lwfFvXvLIM
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) October 20, 2020
Mili partió hacia Granada luego de su paso por Racing, pero no fue la única oferta que recibió: «Me habían llegado ofertas de Australia y Corea en diciembre del año pasado y dije que no porque quería terminar el torneo con Racing. Después llegó el Granada y lo quise aprovechar. Creo que me fui por la puerta grande del club».
Para cerrar, dejó la ventana abierta para volver al club y, además, expresó lo que Racing le generó a la hora de entrar a las canchas: «¿Cómo no voy a querer volver al lugar donde fui feliz? No sé si falta mucho o poco, pero seguro voy a volver. Racing me volvió a enamorar del fútbol«.