El nuevo refuerzo de Atlético Mineiro se despidió de los hinchas de Racing antes de partir para Brasil y se mostró muy agradecido con el club de Avellaneda.

El ex volante de Racing y la flamante incorporación del equipo de Jorge Sampaoli, Matías Zaracho expresó: “Son muchas las sensaciones que tengo, tanto buenas como malas. Puedo salir del club en donde hice todas las inferiores y al club que amo mucho. Se me hizo difícil, pero es un gran paso para mi carrera, para seguir creciendo y para poder pegar el salto a Europa”, en una entrevista con TyC Sports.

El joven surgido del Predio Tita afirmó: “Racing me formó como jugador y como persona, me dejó muchas enseñanzas desde infantiles hasta lo que soy hoy. Es el club que amo mucho y me dio todo, para mi ayudar al club en lo que pueda es algo muy lindo”. A su vez, agregó: “voy a extrañar muchas cosas, desde el vestuario, el club y la cancha. Son cosas que me hicieron muy feliz”.

Matías Zaracho se refirió sobre la posibilidad de que Racing gane la Copa Libertadores: “Es un grupo hermoso, la verdad de muy buena gente y de muy buenas personas. Se que la van a pelear y van a dar todo para poder conseguirla, yo voy a estar alentando desde donde sea.” Además, se lamentó que no pudo vestir la camiseta de la Academia y dijo: “Queda eso de que no pude jugar por lo que pasó, pero bueno ahora espero poder jugar allá, aportar desde donde me toque y darle mucho al equipo”.

“Ojalá Dios quiera que en algún momento pueda volver al club de mis amores», concluyó el chico de 22 años para terminar la nota. La venta de Matías Zaracho en 7 millones de dólares por el 50% de su pase es una gran perdida para el entrenador Sebastián Beccacece. Sin embargo, sabe tanto el DT cómo los dirigentes, que es una gran ayuda y engrandece económicamente las arcas del club. ¡Éxitos Mati para lo que viene!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here