El capitán académico se expresó sobre su actualidad, la del club y la venta del mediocampista.

Sacado de contexto, el dato asusta: la última vez que Lisandro López infló la red fue hace un año, el 6 de Octubre de 2019, en la victoria 2-0 frente a Aldosivi. Aunque la situación global por la pandemia y el parate que generó en nuestra vida y nuestro fútbol es el gran responsable, eso no conforma al portador de la cinta: «Estoy desesperado por hacer un gol. Lo importante es que el equipo genera mucho. De pendejo me iba mal de la cancha si no la metía, pero ahora si juego bien y el equipo gana estoy contento. Me hace más feliz sentirme conectado con la pelota y los compañeros.” 

Licha se expresó también sobre Matías Zaracho, que fue vendido a Atlético Mineiro por una suma que ronda los 6 millones de dólares. “A Zaracho lo vamos a extrañar, si era por mí no lo vendía pero entiendo la situación complicada de los clubes. Hay que vender para sostenerse. De todas formas creo que hay material para reemplazar. No es igual al caso de Lautaro Martínez, que era una individualidad superior a la del resto«. 

Además, para referirse a la situación de La Academia en respecto a la Copa Libertadores y sus instancias decisivas, se mostró tranquilo e inteligente. «Soy sincero, no somos candidatos. Puedo decir boludeces, pero no sanateo… No tenemos la experiencia de jugar partidos mano a mano como otros equipos. No es lo mismo jugar la fase de grupos. Siempre lo digo, los pingos se ven en la cancha y por ahí nos faltan esos jugadores acostumbrados a jugar los partidos de ida y vuelta en la Copa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here