El exdefensor de La Academia opinó sobre el actual director técnico, el presente de Sigali y la venta de Matías Zaracho.

Carlos Galván fue jugador de Racing desde 1992 hasta 1998. En la actualidad, se desempeña como entrenador del Sport Chavelines, equipo que milita en la Segunda División de Perú. En diálogo con Racingmaníacos Radio, el Negro dio su postura respecto a varias cuestiones.

En cuanto al actual entrenador del primer equipo, sostuvo: «No me gusta Beccacece para Racing. Me gustaría alguien con más experiencia, que le genere más tranquilidad a los jugadores, Beccacece los pone nervioso a los jugadores. El no haber sido jugador influye mucho».

Por otro lado, y por su pasado en Atlético Mineiro, opinó sobre la venta de Matías Zaracho y dijo «Me sorprendió que Zaracho se haya ido tan barato, era el pulmón del equipo«.

Además, opinó sobre el presente de Leonardo Sigali, que actualmente se desempeña en su puesto y no ha tenido la chance en la Selección: “Siempre me gustó, tiene un gran porte, es corajudo y va al frente en todas. La oportunidad le puede llegar, va en cuestión de gustos del entrenador

Galván recordó la semifinal perdida frente a Sporting Cristal en la Copa Libertadores 1997: MacAllister tuvo un partido para el olvido en la semifinal del 97, todavía lo está buscando a Julinho. No esperábamos semejante diferencia física»

Para finalizar, destacó la generación de la cual formó parte en el club: “Nuestra generación no es muy reconocida porque no fuimos campeones y eso es lo que vale en el fútbol. Del segundo no se termina acordando nadie».

 

4 Comentarios

  1. gran y para mi gust personal recordado gran jugador., sin ser o lo vean ídolo, un crack un fenómeno como tantos q dieron mucho en el peor momento institucional, hoy seria un ídolo con el pasar y la tranquilidad de blanco y milito q le dan a racing, lo de zaracho no me deja feliz ni lo opuesto, si hay moneda bienvenida a racing, porq dsps se llora no cuando no hay ni para el samwich de mortadela.

  2. Negro..que tiene que ver que no haya sido jugador..en uruguay hay un tecnico que salio campeon y es escribano..pregunta..y a quien pondrias?..porque solucion tenemos.todos..

  3. No tenés códigos Galván. Cerra el orto. Críticas al técnico. Al Colorado. Vos no fuiste nada del otro mundo . Un zaguero de regular para abajo. Muy tosco .
    Aprende a callarte un poco. Por algo dirigis ahí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here