El arquero titular de Racing se lesionó en un entrenamiento de Chile antes del partido contra Colombia y el entrenador de La Academia eligió a Matías Ibáñez como su sustituto.

Gabriel Arias, arquero titular de Racing, padece un desgarro en el cuádriceps derecho y todo indica que no podrá jugar contra Estudiantes de Mérida del próximo miércoles 21 de octubre a las 19.15 por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. La Academia se encuentra clasificado con 12 puntos, pero tendrá que ganar si pretende salir en la primera ubicación en su zona.

Como no quiere arriesgar a Arias, las alternativas que maneja Sebastián Beccacece son: Matías Ibáñez, refuerzo en el último mercado de pases tras la salida de Javier García y Gastón Gómez, surgido del Predio Tita. Ibáñez estaría unos pasos más adelante en la consideración del DT y sería el guardameta del conjunto de Avellaneda ante los venezolanos, y el Chila estaría en el banco de suplentes.

Ibañez disputó 24 encuentros la temporada pasada y ha sido una de las figuras de Patronato. Por otro lado, Gómez demostró estar a la altura en su momento y también espera su oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here