Aída Zaracho, mamá del mediocampista, pasó por Racingmaníacos Radio y habló de su salida de La Academia al Atlético Mineiro.

A pocos días de confirmarse su salida, Matías Zaracho ya se despidió de sus compañeros y hoy por la noche volará hacia Belo Horizonte. Su próximo destino es el Atlético Mineiro, equipo dirigido por Jorge Sampaoli, ex entrenador de la selección Argentina. Racing vende la mitad de su pase por una suma cercana a los 8 millones de dólares, de los cuáles seis serán netos para el club.

Su mamá, Aida Zaracho, diálogo en Racingmaníacos Radio y dijo que no esperaba su salida. «Fue muy de golpe, no pensé que iba a ser todo tan rápido, pero si es por su bien siempre lo vamos a acompañar», declaró. Y agregó: «Yo todavía no caigo que no lo voy a ver más con la camiseta de Racing». Vale recordar que toda su familia es hincha del club.

El juvenil sabe que da un salto desde lo económico y no quiso perder esta oportunidad. Sampaoli lo vino a buscar y se resolvió todo en pocas horas. Zaracho, que hizo todas sus inferiores en el club, tomó la decisión de dejarle el 15% que le corresponde por el pase a Racing. Ese dinero, quedará en las arcas del club. Sobre esta situación, dijo no estar enterado pero expresó: «No me extrañaría, el ama a Racing».

Además, dejó en claro que siempre pensó que se iba a ir a Europa y no a Brasil. Sobre un posible regreso en un futuro, afirmó que todavía falta mucho pero que «ojalá pase». Por último, habló de como vivió cuando se enteró que su hijo había dado positivo de covid-19: «Estuve tranquila cuando Matías porque yo también lo padecí. Cómo yo ya lo había tenido fui a cuidarlo a el. Obvio que da un poco de miedo que vaya a Brasil, se va a tener que cuidar», cerró.

 

1 Comentario

  1. SE EL SACRIFICIO QUE COSTO TU CARRERA EN TU INFANCIA, DESPUES SE VIVIO LO QUE QUERIAS. TU DEBUT EN RACING. HOY UN HOMBRE LLENO DE HUMILDA Y RESPETO, CON DOS HIJOS HERMOSOS. LLEGO UN GRAN PASO. TE QUIERO MI HERMOSO NIETO, SE QUE DIOS TE ACOMPAÑARA A DONDE VAYAS Y COMO TE DIJE AUNQUE CON LAGRIMAS. LOS MUSCIO Y ZARACHO FELICES POR VOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here