El exarquero de Racing tuvo que abandonar el Predio de AFA en Ezeiza por un problema en su rodilla. Se pierde las primeras fechas de las Eliminatorias y será operado en Roma.

Su buen nivel en la Serie A, más precisamente en Udinese, llevó a Juan Musso a ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022. Por desgracia, el exarquero de Racing sintió una molestia en el entrenamiento y quedó desafectado para los dos primeros partidos, que serán ante Ecuador en La Bombonera y Bolivia en la altura.

«Sentí una molestia en la rodilla y me salió que tengo un problema en el menisco, así que me vuelvo a Italia para ver qué es lo que más me conviene», sostuvo el arquero en una entrevista con TyC Sports«Son cosas que pasan, no le busco tanta explicación. Sigo para adelante como siempre hice y esto será un obstáculo más», agregó optimista.

Ante esta situación, en los próximos días, el guardameta será operado en Roma y su reemplazante será Jeremías Ledesma, de pasado en Rosario Central y que actualmente milita en el Cádiz de España. Su fecha de recuperación aún no tiene un plazo estimado.

El mensaje de Musso en las redes sociales tras conocer la lesión

Siento dolor y bronca.

La ilusión por estar otra vez en la Selección y por haber comenzado una nueva temporada en Udinese era enorme pero la rodilla me jugó una mala pasada: me van a tener que operar el menisco. Cosas del fútbol que nos obligan a mostrar nuestra fortaleza para volver mejores que antes.

Voy a alentar a la Selección como un hincha más y voy a estar junto a Udinese para que mis compañeros sientan mi apoyo en cada partido. Les agradezco los mensajes de aliento y les mando un abrazo a todos. Nos vemos pronto en el lugar donde más feliz soy: la cancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here