Marcelo Díaz, mediocampista de Racing, se refirió a las expectativas que tiene con respecto al certamen continental. «Somos un equipo en construcción», añadió.

Marcelo Díaz conversó en «90 minutos de fútbol» y habló sobre la actualidad de Racing y las posibilidades en la Copa Libertadores: «No somos candidatos, todavía somos un equipo en construcción y tenemos una idea clara». En esa línea añadió: «Nuestro futuro en la copa lo va a determinar los partidos».

Por otro lado, el bicampeón de América con Chile elogió al actual entrenador de La Academia, Sebastián Beccacece: «Varía de acuerdo a los partidos y a las necesidades que tenga el equipo. Lee muy bien lo que puede acontecer y trabaja como un demente. Solamente tengo palabras de elogio para él«. También, el periodista Sebastián Vignolo le preguntó sobre la relación del plantel con el técnico: «Entró de una forma increíble al grupo, hay una armonía espectacular. Nunca tuvimos una mala relación».

El volante central de 33 años contó cuales son sus intenciones a futuro con respecto a su retiro: «Todos saben que mi intención es retirarme en la U de Chile pero para eso todavía falta mucho». «Espero que me queden muchos años de carrera», agregó.

Además, quien marcó el gol de la victoria en el último clásico frente a Independiente, recordó el partido y mostró una tabla que utiliza para el asado donde está graficado el tanto que le dio la victoria a Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here