La Academia buscará mantener el ritmo en la previa del último partido de la fase grupos.

En horas de la mañana del viernes, el cuerpo técnico de Sebastián Beccacece dispuso jornada libre para la mayoría de los futbolistas. Pese a esto, en la práctica estuvieron presentes aquellos jugadores estuvieron lesionados y los que tienen que ponerse a punto.

Los nombres que estuvieron presentes en este entrenamiento fueron: Lisandro López, Lorenzo Melgarejo, Matías Rojas, Matías Ibañez, Gastón Gómez, Tiago Banega, Carlos Alcaráz, Darío Cvitanich, Matías Zaracho, Julián López, Fabricio Domínguez, Augusto Solari, Marcelo Díaz y Jonatan Cristaldo.

Esta postura, deja a las claras que el entrenador quiere tener a todos los jugadores a disposición para el último partido por Copa Libertadores, que será el próximo 21 de octubre en el Cilindro ante Estudiantes de Mérida. Antes de este partido, La Academia disputará dos amistosos.

Según trascendió, uno de ellos será el próximo 10 de octubre ante Barracas Central, equipo que actualmente milita en la Primera Nacional. El segundo de ellos, aún no tiene rival confirmado y será el 17 de dicho mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here