Racing derrotó 2-1 al Bolso por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y repasamos los puntajes de los jugadores.

Racing volvió a dominar a Nacional durante todo el encuentro como en el partido de ida, pero esta vez los tres puntos quedaron del lado de Avellaneda. La Academia mostró buen juego colectivo y después de un empate inmerecido tras una carambola, supo volver a ponerse en ventaja y aguantar el resultado. Fértoli y Reniero entre los destacados.

Gabriel Arias (6): No pudo hacer nada en el gol en contra de Soto, respondió bien en algunos centros cruzados y remates de media distancia.

Iván Pillud (5): Buen partido del lateral, atento en la marca y con buen recorrido. Poco juego en ataque.

Leonardo Sigali (6): Buen encuentro, correcto y sin complicaciones. Estuvo siempre atento. Atento en los anticipos.

Nery Domínguez (6): Correcto partido, no se complicó nunca y fue salida desde el fondo ya sea por abajo o con pelotas cruzadas.

Alexis Soto (4): Flojo encuentro del lateral, importante para salvar un tanto sobre la línea casi sin querer. Flojo en la marca y con la pelota en los pies, donde perdió algunas pelotas fáciles.

Marcelo Díaz (6): Se encargó de empezar la jugada desde el fondo, siendo el nexo con los centrales. Importante por su buen pase. Salió en el complemento.

Leonel Miranda (7): Buen encuentro, siempre importante para generar fútbol desde su buen pie. Se situó a la izquierda del Chelo Díaz para desde ahí generar asociaciones. Probó de lejos en algunas ocasiones pero sin suerte.

Walter Montoya (3): Tuvo muy poca participación y no estuvo claro con la pelota. No supo aprovechar la banda derecha y casi no generó ataques por ese costado. Salió en el entretiempo.

Lorenzo Melgarejo (5): Primer tiempo discreto, donde mostró unas pinceladas de su talento con la zurda. Juega suelto por todo el frente de ataque. Algo lento en los movimientos y en tomar la mejor decisión en las jugadas. Bajó su rendimiento en el complemento.

Héctor Fértoli (8): Gran partido del exSan Lorenzo, cada vez más asentado en el equipo titular. Encaró muchas veces por izquierda y generó juego con Miranda. Pidió siempre la pelota y se animó a disparar de media distancia. Marcó el 2-1 con un gran tiro de penal al ángulo.

Nicolás Reniero (7): Muy buen partido del delantero, intenso en la presión en cada salida de Nacional. Gracias a ello, se encontró con un error en la salida del local y definió de derecha cruzado para abrir el marcador. Pudo ampliar con un cabezazo desviado. Mucha entrega.

Thiago Banega (5): No tuvo mucho contacto con la pelota, fue amonestado desde que entró y eso lo condicionó. Bien en la entrega y presión.

Augusto Solari (6): Muy importante su entrada para generar juego por derecha. Tuvo dos apariciones importantes con un remate que pasó muy cerca y una entrada por el centro del área donde remató a las manos del arquero.

Benjamín Garré (5): No estuvo muy fino por derecha, donde siempre trató de enganchar y tirar el centro. Remató el partido tras marcar de derecha tras una serie de rebotes.

Eugenio Mena (5): Ingresó para colaborar con Soto en la marca y le dio solidez a la banda.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here