La Academia visita al Bolso este miércoles desde las 19.15 por la quinta fecha del grupo.

En el marco de la fecha 5 de la Copa Libertadores, los dirigidos por Sebastián Beccacece enfrentarán a Nacional de Montevideo en busca de los tres puntos que lo dejen líder del Grupo F. El encuentro será desde las 19:30 horas en el Estadio Gran Parque Central con el arbitraje del paraguayo José Méndez.

Para este partido, el entrenador de La Academia no confirmó el equipo, pero sí en conferencia de prensa afirmó que podrían llegar a darse la vuelta de Augusto Solari (tras cumplir su fecha de suspensión) y de Eugenio Mena.

De todos modos, el técnico se inclinaría por Alexis Soto en lugar del chileno en el lateral izquierdo. La alineación para esta noche, podría incluir a los siguientes jugadores: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Solari, Díaz, Miranda, Melgarejo; Fértoli y Reniero.

Por otro lado y cuanto al equipo uruguayo, Gustavo Munúa tiene las bajas obligadas de Felipe Gedoz, quién dio positivo por coronavirus y de Mathias Suárez, al compañero de habitación del futbolista brasileño.

Para este encuentro, el entrenador del Bolso podría poner un equipo alternativo y saldría a la cancha con los siguientes nombres: Rochet; Mendez, Laborda, Orihuela, Cougo; Carballo, Martinez; Ocampo, Amaral, Rodriguez; Vecino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here