El lateral derecho campeón con Racing de la Superliga 18/19 se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará seis meses fuera de las canchas.

El martes por la noche, el Inter de Porto Alegre disputó la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores frente al América de Cali.  En este partido, Renzo Saravia, exjugador de Racing sufrió una grave lesión en su rodilla.

En horas de la mañana del miércoles, se confirmó que lateral derecho sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Con este panorama, el cordobés campeón con La Academia en 2019 se perderá lo que queda del torneo local y el certamen continental.

Cabe destacar que el jugador que pertenece al equipo de Eduardo Coudet había sido convocado por Lionel Scaloni para las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 frente a Ecuador y Bolivia con la Selección Argentina y quedará desafectado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here