La Academia se llevó los tres puntos de Uruguay tras ganarle por 2 a 1 al Bolso con goles de Nicolás Reniero y Héctor Fértoli y se metió en la próxima ronda de la Copa Libertadores.

Racing viajó a Uruguay con la intención de buscar la victoria para quedar como primera de grupo y lo consiguió. En un partido en el que La Academia no tuvo su mejor desempeño, aunque fue superior al rival, se llevó los tres puntos tras ganarle por 2 a 1 a Nacional.

En el primer tiempo, un error en la defensa del equipo uruguayo permitió una recuperación alta de Nicolás Reniero que aprovechó y muy bien definiendo de afuera del área y marcando el primer gol para Racing. Tras el 1 a 0, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece dominó el encuentro controlando la pelota y sin sufrir ataques del equipo dirigido por Gustavo Munúa.

En el complemento, Racing bajó el rendimiento y en una jugada desafortunada, Alexis Soto anotó un gol en contra que significaba el 1 a 1. La Academia no se encontraba cómoda pero igualmente mediante a una pelota parada, lanzada de gran manera por Benjamín Garré, encontró un penal debido a una falta del arquero de Nacional Sergio Rochet. Héctor Fértoli lo cambió por gol.

Tras el 2 a 1 el partido no tuvo un claro dominador y el resultado no se movió. Racing ganó, se clasificó a Octavos de Final y quedó en igualdad de puntos y de diferencia de gol con Nacional. Faltando una fecha, quien consiga un mejor resultado quedará primero de grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here